¿Es posible salir a cenar con tu perro?

Hoy 4 de octubre con motivo del Día Mundial de los Animales nos gustaría recomendaros algunos restaurantes donde podréis salir a comer o a cenar con tu perro o mascota y que él también disfrute de un apetitoso menú ¡Tu compañero y tu seréis igual de bien recibidos! Os dejamos por aquí algunos de esos restaurantes en distintas ciudades españolas:

  • MADRID

El Secreto del Soto

Está situado en Paseo de la Democracia, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid) es una cervecería con terraza habilitada para mascotas en la que tienen una carta muy especial y apetitosa tanto para nosotros como para nuestros compañeros perrunos. Todo cuidadosamente especificado en composición para cuidarles al máximo. Aquí puedes ver la carta y visitar su web.

  • CATALUÑA

Camping Castell Mar 

Es el primer restaurante de estas características en España y se encuentra en Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, s/n, 17486 Castelló d’Empuries, Girona. Fue inaugurado en 2013 y cuentan con un menú diseñado exclusivamente para perros. La carta es variada y se adapta a todas las edades de tu mascota y lo mejor ¡Puedes comer junto a tu perro! Podéis visitar aquí su web.

  • MALLORCA

Restaurante Claxon

Situado en el centro de Palma, concretamente en Carrer del 31 de Desembre, 9, (Palma, Illes Balears) Claxon es un restaurante que nos ofrece una cocina elaborada, o cómo lo llaman ello, un cruce de cocinas con una delicada fusión. Pero el protagonismo no podría ser solo nuestro, nuestras mascotas también pueden contar con un menú especial por un precio muy económico mientras nosotros disfrutamos de platos como un ceviche de corvina y navajas o un taco de maíz frito con pulpo. En su web tendréis toda la información.

A los amantes de los animales ¿no os apetece probar? Nosotros estamos deseándolo aunque… ¿se puede pedir con BR Bars and Restaurants comida también para mi perro? ¡Pronto lo sabremos!

Dejar una respuesta

Navegación