¿Por qué Sheldon Cooper adoraría la App BR?

Como buenos fans de Big Bang Theory después del final de la serie y de sus 12 temporadas desde que inició en 2007, hay ciertos personajes con los que hemos crecido, hemos ido conociendo y nos han terminado por encandilar.

El más extravagante sin duda es Sheldon Cooper, un científico amante de las cosas bien hechas, el orden, la perfección, la puntualidad… por eso nos preguntamos ¿Cómo habría sido Sheldon Cooper si BR hubiera existido en el universo de Big Bang Theory? Nosotros lo tenemos claro ¡Nuestro mayor fan y te contamos por qué!

1. Sheldon no entra en un restaurante que no conoce. Con BR habría podido ver la carta y la puntuación de cada restaurante para decidir si es su lugar ideal.

2. Odia los errores. ¿Cuántas veces Penny se equivocó con su plato? ¡El pobre ya terminaba hasta por resignarse! Todos sabemos que pidiendo con la app BR no hay lugar a equivocación, todo habría quedado registrado en su teléfono.

3. No tiene tiempo que perder. Para mentes como la de Sheldon (y para la de todos nosotros) el tiempo es oro y con BR nunca esperaría de más a que Penny le hiciera llegar su comida en el Cheese Cake.

4. Es un amante de la tecnología. Como buen científico, adora la tecnología y podría incluso usarla para pedir y pagar su comida en cualquier bar o restaurante.

5. Le cuesta hacerse entender. La forma de expresarse de Sheldon a veces hacía que la gente le malentendiese, un punto más a favor por el que le encantaría pedir su comida desde su móvil de forma automatizada.

Ahora admitámoslo, todos tenemos un poquito de Sheldon en nosotros y por eso BR Bars and Restaurants está transformando la forma en la que consumimos en los bares, restaurantes y hoteles. Herramientas digitales, apps que automatizan pedidos son solamente el siguiente paso hacia el bar del futuro y para muchos, el bar del presente.

Haz click y descarga ya BR Bars and Restaurants y comienza a disfrutar de lo que de verdad importa #SinMásEsperas

 

Dejar una respuesta

Navegación