¿Qué habría pasado si Moe hubiera usado BR?

En BR eso de la Cultura POP nos gusta bastante y cómo no íbamos a hacer entonces una especial mención al 30 aniversario de la mítica serie de Los Simpson.

Muchos de nosotros recordaremos como en diferentes capítulos Moe Szyslak, el propietario del famoso «Bar de Moe«, cambiaba y cambiaba su taberna desesperado por aumentar su facturación y atraer a nueva clientela.

Recordaremos por ejemplo cuando lo reforma en un restaurante familiar, el «Uncle Moe’s Family Feedbag» o en un restaurante refinado y sofisticado llamado «Mo’s».

Pero ¿Qué habría pasado si hubiera podido sacarle partido a todo el potencial de BR Bars and Restaurants?

Muy fácil, su taberna habría sido pionera en la transformación digital del sector hostelero y habría conseguido aumentar sus ingresos a través de la automatización y nuestro programa para restaurantes que cuenta también con una APP para clientes.

Las comandas habrían llegado de manera instantánea a su sistema, evitando errores, largas esperas, quejas de sus clientes… Estos habrían pagado directamente desde su APP sin pagar ni un solo € de comisión por ventas.

Cuanto sufrimiento le habríamos podido ahorrar al pobre de Moe ¿verdad?

Si tu también quieres probar la experiencia BR en tu local, hotel o restaurante no dudes en dejarnos tus datos y disfruta de UN MES GRATIS DE PRUEBA.

Dejar una respuesta

Navegación