Disfrutando con los amigos

En España, como nos han recordado las campañas publicitarias de cervezas y refrescos, somos muy de bares, uno de los principales lugares que utilizamos para reunirnos con familiares y amigos.

Pero, ¿qué pasa cuando nos juntamos muchos? Cada uno pide cosas distintas, a veces unos llegan más tarde o se van antes, unos comen, mientras otros sólo llegan al café y antes de irnos llega el momento de pedir la cuenta. Nos podemos encontrar varias situaciones que transformen este momento de distensión y disfrute en un momento tenso.

  • Cuando hay mucha gente distinta pidiendo a diferentes camareros, y encima tienen bastante lío porque es hora punta, a veces el cliente revisa la cuenta y ésta no encaja con lo que han pedido. Le han facturado cosas que no ha pedido, con el consiguiente enfado del cliente.
  • También puede darse el caso de que el error haya sido a favor del cliente y se hayan quedado cosas sin cobrar, situación ante la que el cliente no suele reclamarlo con la consiguiente pérdida del pedido para el local.

A la hora de pagar, cada vez es menos habitual que una persona se encargue de pagar todo invitando a los demás comensales, por lo que habrá que dividir la cuenta entre los comensales con el consiguiente caos para repartir qué tiene que pagar cada uno y cuadrar el pago.

Con la aplicación BR, cada uno de los comensales puede conectarse con su propio móvil a la mesa en la que se encuentran y realizar sus pedidos. Cada uno verá diferenciado su pedido en un color distinto a los pedidos de los demás. A la hora de pagar, podrá elegir pagar únicamente su parte o toda la comanda.

Si un comensal llega más tarde, puede unirse a una mesa que ya está ocupada. También puede irse antes que los demás y dejar su parte pagada, por lo que sus pedidos desaparecerán de la comanda general de la mesa.

Con ello se reducen errores de los camareros y pedidos cobrados de más o de menos. El cliente puede ver en todo momento lo que lleva consumido. Pueden pagarse juntos los pedidos realizados por distintas personas o separar fácilmente la cuenta entre distintos comensales, sin problema de que falte dinero o de realizar complicados cálculos para saber lo que tiene que pagar cada uno.

¿Quieres saber cómo instalar BR en tu bar, restaurante, hotel o cafetería? Ponte en contacto con nosotros o solicita una demostración gratuita pinchando aquí.

Dejar una respuesta

Navegación