Nuestra experiencia en TecnoHotel Forum 2018

Parte del equipo de BR Bars and Restaurants estuvo presente la semana pasada en Barcelona en la última edición de TecnoHotel Forum, evento que reunió a importantes figuras del sector hotelero y empresas tecnológicas en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona; donde se pusieron en común conocimientos, estrategias y soluciones para optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad de los establecimientos hoteleros. Y BR no quiso perderse esta gran cita…

Durante los dos días del congreso, hemos podido descubrir las nuevas tendencias y preocupaciones del sector de la mano de profesionales como Alex Rovira, Kike Sarasola (Room Mate), Rafael de Jorge (Ona Hotels), Silvia Battistella (Barceló Hotel Group)…. Intercambiar puntos de vista sobre cómo la tecnología permite aumentar el número de reservas de los hoteles y su idoneidad o no sobre la venta directa. La importancia de escuchar al cliente y la reputación online, habiéndose convertido en indispensable la monitorización de la misma. Los chatbots y otras tecnologías que permiten ofrecer un servicio más eficiente, pero siempre en un equilibrio con el contacto humano y el buen servicio que éste puede ofrecer en determinados puntos clave de la experiencia de usuario.

En estos días nuestro equipo directivo presentó las últimas novedades del sistema BR Patentado, así como los múltiples beneficios que este ofrece al sector hotelero, pudiendo agregar valor tanto con su uso en el restaurante o cafetería del hotel, aumentando las ventas y la rentabilidad, como en el servicio de habitaciones o incluso en las zonas de playa o piscina. Con el sistema BR, los clientes pueden realizar directamente sus pedidos a través de sus dispositivos móviles, sin necesidad por parte del hotel, de disponer de un camarero en esas zonas para tomar nota de los pedidos. De esta manera los pedidos pueden ser servidos por un camarero en la ubicación desde la que el cliente ha realizado el pedido, como puede ser su habitación, o una tumbona en la playa o piscina, o bien, solicitar la comida y cuando esté preparada, pasar a recogerla por la barra cuando reciba un aviso del camarero en la aplicación BR de su móvil. Además, como los pedidos pueden pagarse directamente desde la aplicación BR, los clientes pueden bajar a la piscina o playa del hotel sin preocuparse de llevar consigo la cartera…

Queremos compartir con vosotros algunas fotografías de nuestra experiencia en TecnoHotel Forum 2018

 

Dejar una respuesta

Navegación