Transformación digital en los restaurantes

Esta mañana en #DES2018 hemos podido compartir en el Red Stage el reto al que se enfrentan las PYMES españolas en los tiempos que corren, “Digitalízate o desaparecer” como bien nos ha recordado Adolfo Ramírez.

Hay determinados sectores en los que la digitalización ha penetrado con mayor intensidad que en otros. En España, un país donde, con una gran diferencia, el mayor número de empresas son pymes y en el cuál un gran porcentaje del PIB está formado por el sector de la hostelería, nos encontramos con que éste es uno de los sectores donde aún queda un largo camino por recorrer en este sentido.

Carlos Zamora (CEO en Deluz y Compañía) y Anselmo Fierro (Grupo Villoldo) compartían con nosotros su experiencia donde tras haber pasado años trabajando en el sector, en grandes cadenas que contaban con sistemas de gestión completísimos, se encontraban un tanto fuera de juego al emprender su propio negocio y darse cuenta de que esos grandes programas eran en realidad inaccesibles para un pequeño empresario.

Cristian Ríos (Restaurante El Italiano) nos contaba la gran diferencia experimentada durante el último año al contar con un sistema de gestión adecuado.

Desde BR Bars and Restaurants (https://www.brbarsandrestaurants.com/contact/) queremos ofrecer un sistema de gestión integral patentado accesible para todo tipo de empresas, desde grandes multinacionales hasta pequeños empresarios que quieren llevar a cabo su sueño, con una tarifa de servicio adecuada a los distintos tamaños del negocio. De esta manera podrán lograr aumentar sus ingresos y sobre todo dedicar mayor parte del tiempo a lograr una mejor experiencia de sus clientes a través de la comida y menos tiempo a las facturas y a los pedidos.

Dejar una respuesta

Navegación