BR, presente en Startup Olé 2018

La semana pasada parte del equipo de BR Bars and Restaurants se trasladó a Salamanca para disfrutar de la última edición de Startup Olé, feria que reúne a las principales startups del panorama internacional.

Fueron tres días de intenso trabajo, pero que, sin duda, marcarán un antes y un después para BR. Unas jornadas en las que nuestros compañeros Miguel Ángel del Pino (CEO y fundador), David Marcelino Díaz (director ejecutivo) y José Miguel Cañizares (director financiero) aprovecharon para dar a conocer a los más de 7.000 asistentes el modelo de negocio, valor diferencial y beneficios de nuestro sistema de gestión integral.

Gracias a Startup Olé hemos establecido contacto con decenas de startups, aceleradoras, inversores, administraciones públicas y universidades, que, esperamos, nos ayuden a impulsar nuestro modelo de negocio.

Además, nuestro CEO tuvo la oportunidad de participar en una de las magníficas e interesantes mesas redondas organizadas durante los días de la feria: “Agroalimentación, oportunidades y nuevos modelos de negocio”. Junto a Rafael Valenzuela (cofundador y director comercial de Le Room Service) y a Juan Francisco Delgado (vicepresidente de INTEC Foundation) debatieron sobre cómo la profesionalización y la incorporación de la tecnología serán las claves de la evolución del sector hostelero.

Regresamos, por tanto, con muy buen sabor de boca y más fuerza y ganas que nunca. Y es que en BR Bars and Restaurantes no descansamos… Continuamos trabajando para llegar a los mejores establecimientos de hostelería de España y ofrecerles una herramienta de trabajo práctica y útil. 

Os dejamos algunas fotografías de nuestra experiencia en Startup Olé 2018.

Dejar una respuesta

Navegación