Hotels

La app que revolucionará la experiencia en tu hotel

BR Bars and Restaurants te ofrece una herramienta digital de gestión de pedidos para digitalizar y optimizar el trabajo de hoteles, apartamentos y demás negocios turísticos con room service y/o servicio de restauración.

Descubrir todas las ventajas de tener BR en mi hotel

Tu hotel en la mano de tu cliente

Agiliza pedidos, cobros, optimiza el tiempo de tus empleados... en definitiva ¡Rentabiliza tu hotel!

Allí dónde se encuentren, piden con BR

Ya dispongas de room service, consumiciones en la piscina, restaurante o bar en tu hotel, tus clientes podrán disfrutar del beneficio de pedir desde su teléfono móvil con nuestra app para hoteles BR sin tener que esperar de más. Tan fácil como descargar la app, escanear un código QR, pedir y pagar.

Activa el consumo del room service y take away

Gracias a la app BR fomentarás el consumo del room service ya que facilitarás al cliente y a tu empleado la gestión y pago del pedido. Podrán incluso pedir para llevar y ganar siempre BR Coins que podrán gastar en su próxima consumición.

¿Qué son las BR Coins?
Awesome Image

¡Así funciona BR en hoteles!

¿Ya tienes sistema de gestión en el restaurante de tu hotel?

Si tienes un hotel ya abierto con un sistema de gestión TPV funcionando, nuestro BR POS trabaja paralelamente en tu hotel y es una herramienta digital perfecta para la automatización de pedidos tanto en el restaurante o bar como en el room service. Ve al siguiente nivel con nuestra app para hoteles sin que tengas que cambiar nada de tu negocio.

Solicitar demostración sin compromiso

Conoce nuestros planes

Consigue 2 meses gratis con los planes anuales.

* Incluye servicio en 15 mesas (QR) para locales y servicio en 20 habitaciones (QR) para hoteles.

Blog