Logo BR

Preguntas frecuentes

BR "Bars and Restaurants" es una plataforma online que reúne a aquellos establecimientos hosteleros (bares y restaurantes) que desean agilizar y rentabilizar al máximo su modelo de negocio.
A través de ella, los locales BR pueden gestionar los pedidos que genera cada uno de sus clientes, desde cada una de las mesas, sin necesidad de esperar las cuentas del personal.
Los comensales, por su parte, pueden elegir en la App BR todo aquello que deseen, y que esté disponible en la carta interactiva del propio establecimiento, de una manera fácil, cómoda y rápida. El cliente descarga, escanea, pide y paga… ¡sin esperas!

Beneficios para los usuarios

  • Dirás adiós a las aglomeraciones y esperas
  • Gran variedad de oferta culinaria. Como usuario tendrás disponible, al momento, la carta interactiva de cada establecimiento, para elegir todo lo que te apetezca de los platos disponibles
  • Opciones de consumo adaptadas a todos los bolsillos
  • Comodidad, rapidez, seguridad y flexibilidad a la hora de realizar tu pedido
  • Sugerencias y platos recomendados
  • Ofertas y promociones exclusivas, gracias a los BR Coins
  • Opción de pedir para llevar “Take Away” al lugar que se desee
  • Si lo necesitas dispondrás de factura inmediata directamente en tu email, sin esperas.
Beneficios para locales (bares y restaurantes)
  • BR es un novedoso Sistema Premium Patentado para potenciar el modelo de negocio de cualquier establecimiento del sector restauración
  • Incremento de la rentabilidad y aumento de los beneficios económicos
  • Seguridad y fiabilidad en las transacciones
  • Rapidez y agilidad en el negocio
  • Ahorro de gastos y tiempo
  • Visibilidad y acciones de marketing para los locales adheridos
  • Incremento del volumen de negocio y la clientela
  • Elevada exposición a los usuarios. Gracias a su evaluación y recomendación, los establecimientos pueden llegar a otros públicos

BR puede ser utilizado en la amplia red de bares y restaurantes adheridos a la plataforma.
Todos los locales BR están identificados con distintivos para que puedas encontrarlos fácilmente.

Disfrutar de las ventajas que ofrece BR Bars and Restaurants es muy sencillo, el primer paso es descargarte la App BR gratuita desde un Smartphone o Tablet. Una vez tengas la aplicación BR en tu terminal móvil, los locales asociados aparecerán en él y podrás empezar a disfrutar, pidiendo directamente desde tu móvil en los establecimientos BR asociados. La App de BR está disponible para los siguientes dispositivos: Android e iOS (disponible para todos los dispositivos móviles).

Si quieres sumarte al grupo de establecimientos BR y disfrutar de todas sus ventajas, simplemente tendrás que darte de alta en BR Premium para que tu negocio esté incluido en todos los terminales móviles de tus potenciales clientes. BR pondrá a tu disposición un kit de implantación de local BR, para adaptar de forma rápida y fácil tu negocio al sistema BR Premium, esto es, con diseños diferenciados de publicidad y PLV BR.

La App BR para los usuarios es totalmente gratuita y se encuentra disponible para los siguientes dispositivos: Android e iOs.

Disfrutar de las ventajas que ofrece BR Bars and Restaurants es muy sencillo, el primer paso es descargarse la App BR gratuita desde un Smartphone o Tablet. Una vez tengas la aplicación BR en tu terminal móvil, los locales asociados aparecerán en él y podrás empezar a disfrutar, pidiendo desde tu móvil en los establecimientos BR asociados. Una vez realizada la consumición, tendrás la opción de dejar una evaluación del local visitado para que el resto de la comunidad BR conozca tu opinión. Además, podrás compartir con tus amigos la App BR para disfrutar juntos de las ventajas de utilizarla. Al descargar la App se crea una cuenta de usuario BR con la que podrás conseguir BR Coins a través de todos los locales asociados. Asimismo, disfrutarás de promociones en platos, ofertas y descuentos, entre otras muchas ventajas.

Envía un email a support@brbarsandrestaurants.com indicando lo que te ha sucedido y tus datos de contacto para que podamos ayudarte a la mayor brevedad posible.

BR Coins es una moneda virtual que premia a nuestros usuarios, con la que pueden beneficiarse de importantes descuentos y ofertas especiales.
Cada usuario al darse de alta en BR recibe 10 BR Coins que se pueden utilizar en cualquier local BR asociado.
Otras vías para conseguir BR Coins son:

  • Utilizando la App BR consigues 1 BR Coins por cada €uro (1) consumido
  • Comparte la App BR con tus amigos y ambos conseguís 5 BR Coins extra
  • #ComparteTuMomentoBR en Redes Sociales y consigue 5 BR Coins extra cada vez que compartas con la App BR.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Más información