Coffee shops

La herramienta que revolucionará tu cafetería

Nuestra app para cafeterías BR Bars and Restaurants es la herramienta completa para la gestión diaria de tu cafetería. Tus clientes pedirán con la app BR en su móvil y pagarán sin esperas mientras tu rentabilizas tu cafetería minuto a minuto gracias a la automatización.

Descubrir todas las ventajas de tener BR en mi cafetería

Tu cafetería en la mano de tu cliente

Agiliza pedidos, cobros, optimiza el tiempo de tus empleados... en definitiva ¡Rentabiliza tu cafetería!

Haz despegar tu cafetería y atrae clientes

Ser digital y estar actualizado es la mejor forma de diferenciarse de la competencia de cafeterías. Da un mejor servicio a tus clientes y destaca sobre el resto. Haz despegar tu negocio más allá de los TPV para cafeterías.

Pedir información

Promociona los productos de tu cafetería

Ya sea un plato del día o un producto que te interesa darle salida BR es la solución para tu cafetería. Con la app para cafeterías BR podrás sugerir y promocionar aquellos que más te interesan y más rentables son para tu negocio. Aumentarás tu facturación y tus clientes podrán ganar BR Coins que gastar en su próxima visita.

Qué son las BR Coins
Awesome Image

¡Así funciona BR en una cafetería!

¿Tienes una cafetería nueva? o al contrario ¿Ya tienes sistema de gestión?

Si tienes una cafetería de nueva apertura tenemos la mejor solución, ya que instalaremos sin inversiones para ti nuestro sistema de gestión y recepción de comandas con equipos BR POS (TPV) con los que utilizarás nuestra app. Si tienes una cafetería ya abierta con un sistema de gestión TPV funcionando, nuestro BR POS trabaja paralelamente en tu cafetería y es una herramienta digital perfecta para la automatización de pedidos con nuestra herramienta digital sin que tengas que cambiar nada de tu negocio.

Solicitar una demostración en mi cafetería

Conoce nuestros planes

Consigue 2 meses gratis con los planes anuales.

* Incluye servicio en 15 mesas (QR) para locales y servicio en 20 habitaciones (QR) para hoteles.

Blog