¿Por qué tus camareros adorán nuestra aplicación?

  • Home
  • Blog
  • ¿Por qué tus camareros adorán nuestra aplicación?

¿Por qué tus camareros adorán nuestra aplicación?

Con la app de BR Bars and Restaurants tus clientes estarán más satisfechos desde el minuto uno pero tus camareros ganarán también en muchos aspectos. Nuestra solución es capaz de optimizar su trabajo, hacerlo más ordenado y sencillo y serán capaces de atender más mesas en menos tiempo ¿Te explicamos cómo?

Más ágil, más orden. Gracias a la tecnología digital que nos permite automatizar las comandas en la mesa del cliente, los camareros organizarán y agilizarán su trabajo ahorrando viajes a las mesas. La comanda o pedido les llega directamente al BR POS (TPV) y su mesa podrá ser antes entendida para dar un mejor servicio. El camarero o camarera llegará directamente con el pedido del cliente en la bandeja y podrá atender mayor número de mesas de una forma más rápida y ordenada. Si el cliente vuelve a necesitar otro servicio, lo pedirá de nuevo por la aplicación incluyéndolo todo en un mismo sistema.

Simplificarán la gestión del Take Away. Tus camareros ya no tendrán que coger llamadas de Take Away porque cliente podrá pedir con su app desde fuera del local y el pedido llegará directamente al sistema de BR Premium. Se gestionará tanto el pedido como el pago desde el sistema de BR Bars and Restaurants.

Ganarán más propinas. Lo más habitual es que si el cliente paga con tarjeta de manera convencional, no dejen propina. Este problema con BR Bars and Restaurants está solucionado porque cuando los clientes pagan por la aplicación, se les sugiere un pago en propina.

Eliminarán malentendidos. Todo pedido y cobro queda grabado por la aplicación y el sistema de BR Bars and Restaurants de esta manera nunca habrá ningún error que pueda afectar al trabajo del camarero o a la experiencia del cliente, ahorrándose así mucho tiempo que se pierde en encontrar soluciones a problemas que ¡con BR ni existirían!

Al fin y al cabo, los camareros de tu bar, restaurante u hotel estarán más contentos en su trabajo al tener todo organizado y automatizado y tener una gran ayuda en su jornada laboral ¿A qué esperas para mejorar el trabajo de tus empleados? Contáctanos ahora y te informaremos sin compromiso.

 

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

*

code